Meditación en la noche auspiciosa (mantra incluido 🎧)

La noche anterior a la luna nueva es un momento muy favorable para todos los trabajadores de la Luz y la del 21 de febrero será la más especial del año ya que celebramos Maha Shivaratri, la gran noche de Shiva. Los planetas y las fuerzas de la Tierra se alinean y nos empujan hacia el ascenso espiritual. ¡Únete a la meditación nocturna más poderosa del año!

Continuar leyendo «Meditación en la noche auspiciosa (mantra incluido 🎧)»

Sentir el amor

Yuhuu! El mes de los corazones rojos ya está aquí y me encanta que suceda en pleno invierno porque así le damos rienda suelta a sentir el calorcito de los abrazos, achuchones, besos y otras muestras de afecto. De acuerdo al yoga lo divino es amor, podemos celebrarlo en todas sus formas y el romanticismo, por supuesto, es una de ellas.  Continuar leyendo «Sentir el amor»

Dale una tregua a tu cuerpo

Ya han pasado las fiestas, ayer fue luna llena y es momento de darle una tregua a tu cuerpo. En este post te recomiendo una depuración sin ayuno que puedes empezar HOY mismo y que no requiere ninguna preparación ni ningún producto que no tengas ya en casa. Sólo tienes que abstenerte de tomar algunos alimentos que han estado muy presentes en tu día a día durante el último mes.  Continuar leyendo «Dale una tregua a tu cuerpo»