Pensamientos obsesivos

Estás en la playa, te tumbas, te relajas y ¡pum! la mente empieza a darte la lata, repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez, empiezas a sentirte fatal y llegas incluso a verte prisionero en un bucle de negatividad. Esto puede sucederte en cualquier lugar, haciendo pedazos momentos especiales que se suponía que ibas a disfrutar. Existe una manera de pararlos. Continuar leyendo “Pensamientos obsesivos”

¿Cómo mantenerte en el camino correcto?

Todos, en un momento u otro, tenemos la sensación de que las resoluciones de año nuevo duran tan solo unas semanas o que la intención de levantarse a meditar cada mañana no pasó del umbral de los veintiún días y es que la contraposición que presenta el entorno resulta brutal, pero la Luz en nuestro interior es mucho más grande. Te lo prometo. Lee cómo mantenerte en el camino correcto siguiendo estos 3 sencillos pasos:  Continuar leyendo “¿Cómo mantenerte en el camino correcto?”

Mejorar la concentración

Mi primo Germán es un gran practicante de yoga y me pidió que tratara el tema de la concentración durante la relajación consciente y los ejercicios yóguicos de respiración. Me encantó la petición porque la concentración en general es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad. Según un estudio estadounidense, la atención media del humano hoy en día es menor que la de un pez. ¡Primo, aquí va tu respuesta! Continuar leyendo “Mejorar la concentración”