¿Cuánto vale tu yoga?

Hablar sobre la relación entre dinero y yoga me chifla.  Ambas cosas nunca estuvieron reñidas y, sin embargo, parece que existe un gran conflicto en esta área. Algunas personas visitan el estudio con la expectativa de asistir a una clase gratuita de prueba, mientras que otros piensan en hacerse profes para darle a la manivela de los “yogadólares”… 

Cómo percibimos el dinero pone de manifiesto nuestra relación con la vida. Hay quienes dicen que el yoga es caro y, sí, puede que lo sea, pero su precio no está por encima de otros gastos del día a día. Sin embargo, los beneficios de este camino tienen tanto valor, que no hay dinero que los pague.  En el caso del segundo ejemplo de personas que daba más arriba, estos están volcando su avaricia preexistente sobre una nueva vida profesional y eso solo lleva a más miseria.

El problema no está en el yoga sino en nuestra visión del dinero.

En el LIVE del martes 20 trataré el dinero como “energía de intercambio”, el valor de invertir en yoga y de cómo encontrar la manera de que a final de mes tu cuenta bancaria ni lo note.

Te espero con las pantallas abiertas de facebook e instagram.

aham prema – somos amor

 

Photo by rawpixel on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *