Date permiso para sentirte exitoso/a

Parece una idea extraída de las películas de Hollywood, ¿verdad? Y sin embargo siento que es muy importante que volvamos a visitar el concepto de éxito y los parámetros que usamos para medirlo. 

Cuando nos sentimos exitosos caminamos un palmo por encima del suelo, nuestra actitud es positiva y tenemos la capacidad de manifestar los deseos profundos del corazón. El énfasis se encuentra en el sentimiento más que en cualquier otra cosa. Esto es fantástico porque cuando nos mantenemos centrados en usar criterios internos para medirlo, nos lleva a vivir desde nuestro Ser de Luz.

El yoga es un camino de gloria interior y por eso las personas que participan en cursos como El camino de los seres luminosos muestran los signos de quienes sienten el éxito de verdad. Sin embargo, la cultura española a veces nos condiciona a no permitírnoslo e incluso muchas personas boicotean su propia fortuna y su vuelo.

Aún estás a tiempo de apuntarte al programa de estudios evolutivos y formación de profesores que puede propulsar tu vida hacia las estrellas. Quedan muy poquitas plazas disponibles, haz que una sea tuya.

El martes 15 a las 15:00 hablaré sobre el éxito y la gloria interior. Te espero con las pantallas abiertas de facebook e instagram.

aham prema – somos amor

 

 

Photo by Edu Lauton on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *