El secreto del ❤ de febrero

13229392625247157MLMUVryqc C
omo es tradición en las Gotas de Luz, en febrero el amor manda. Una gran amiga mía acaba de comprometerse. Ahora mismo su vida es todo corazones volando, flechas de cupido, sonrisas inesperadas y esa manera de andar como si flotara por encima de todas las negruras. ¡Una gloria verla!

Este tipo de amor es intoxicante, crea adicción y muchos se pasan toda la vida buscándolo. ¿Sería posible sentirnos siempre así? (bueno, quizá con los pies un poco en la Tierra) ¿y extender esta emoción a todas las áreas de la vida?

Disciplinas como el yoga dicen que Sí, y añaden que eso es precisamente lo que todos los caminos espirituales enfatizan: tú YA estás en-amor todo el año. Sin saberlo, ese estado es el meollo de lo que tú eres y por lo tanto presente en todo momento.

Sentirse enamorado desencadena un montón de reacciones físicas y mentales que ponen en marcha la forma más maravillosa de relacionarnos con la vida. A medida que el yoga va creciendo en ti, lo sientes hacia más y más cosas hasta que todo se vuelve como el amado o la amada del poeta. El andar entre nubes rosas y acarameladas en realidad ya está dentro de ti. Solo hay que dejarlo fluir, compartirlo y permitir que circule cuanto más mejor.

El Amor es la vibración más elevada, sanadora y unificadora en el universo. Libre porque no depende de circunstancias externas sino que brota como una fuente de agua cantarina. Inocente como el abrazo de un niño. Es natural porque es tu esencia, tu “yo soy” es amor.

Te invito a que asientes la intención de que vivir un poco más enamorado/a, si quieres, hasta el empalago. Este sentimiento puede expandirse hacia horizontes aún no explorados: gente nueva o ya presente en tu vida, lugares, plantas, ríos, objetos, ideas, animales, amaneceres. NO hay límites!

*sé AMOR*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *