En casa bebemos agua destilada

La foto que ves arriba muestra el interior de mi destiladora casera después de haber destilado cuatro litros de agua. ¿Ves ese residuo blanquecino y pastoso? es lo que se acumula en tu cuerpo cuando bebes agua que no ha pasado por este proceso.  Y eso que no puedes olerlo… ¡puaj! … bastante desagradable. Desde hace dos años en mi casa bebemos agua destilada porque es la forma más pura de hidratar nuestro cuerpo y además sabe deliciosa. El residuo resultante contiene cantidad de minerales inorgánicos, sustancias químicas y metales pesados que tus tejidos no pueden absorber y que almacenan como toxicidad. Probablemente hayas escuchado que necesitas los minerales del agua, pero eso es solo un mito porque los minerales beneficiosos para tu cuerpo son orgánicos y provienen de los alimentos que comes, no del agua que bebes.

Hoy es el día mundial del agua en el precioso planeta azul. Báñate en el mar o en un río, bébela con consciencia, escucha su canto y hónrala.

En el LIVE del martes 26 hablaré sobre porqué elijo el agua destilada para mi familia, sobre sus beneficios y más. Te espero en facebook e instagram.

aham prema – somos amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *