Esto es lo que dicen las mujeres radiantes

Hay quienes piensan que participar en una clase online es una experiencia fría o impersonal, incluso quizá creen que se puede perder mucha transmisión de información y energía. Sin embargo ¡no es así para nada! al menos en mi caso, pues los cursos y clases de la escuela online zairalealyoga están llenos de calidez, cercanía y personalización. Lee los siguientes testimonios y saldrás de dudas:

La pasada primavera tuvo lugar la primera edición de Mujer Radiante Online, mi curso en la red exclusivamente para mujeres. ¡Fue todo un éxito!

“Mujer Radiante me ha devuelto el abrazo a mí misma, a todas las mujeres de mi círculo y al mundo en general” Jezabel C.

“Para mí Mujer Radiante ha sido un despertar… sólo lamento haberlo hecho tan tarde en mi vida, ojalá cuando era jovencita alguien me hubiera mostrado mi capacidad y mi poder como lo ha hecho este curso” Angels A. 

Aprender online es una gran opción para todos aquellos que queremos conectar con un profe o con un canal de sabiduría al cual no tenemos acceso de forma presencial. Échale un vistazo al cátálogo de cursos y eventos.

Aham Prema – Seamos amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *