¡Hasta la luna celebra el fin de año!

La entrada en el nuevo año va a ser un bombazo ya que la luna estará (casi) llena la noche del 31 ¡Incluso ella va a salir de fiesta! Además, se trata de una superluna, que quiere decir que es cuando más grande y luminosa la veremos pues su órbita está en el punto más cercano a la Tierra. Hoy te regalo un ejercicio meditativo que recomiendo en el programa Mujer Radiante para que celebres el comienzo de 2018 con esta luna tan especial. 

La vida en nuestro planeta está íntimamente ligada a las fases de la luna: las cosechas, las mareas, la menstruación y el apareamiento suceden en armonía con sus ciclos sagrados. Dialogar con ella, escucharla y comprenderla es uno de los aspectos más bellos de ser una mujer o un hombre radiante. Este ejercicio te da la oportunidad de celebrar internamente, quizá hasta de tomarte las uvas bañado en su luz blanca y cristalina, que ilumina hasta las sombras más oscuras.

Luna lunera

Preparación: lo primero que debes hacer es saber a qué hora estará visible en la zona en la que te encuentras, cuándo sale y cuándo va a ponerse.

Durante la noche sal afuera y dialoga con ella.

Contémplala, respira y siente el influjo que su suave brillo tiene sobre ti.

Respira suavemente durante unos minutos. Tardarás algo de tiempo en centrarte y empezar a escucharla en profundidad. Sus mensajes probablemente no vengan en forma de palabras, quizá sí.

¿Qué te susurra? ¿De qué te habla la luna llena esta noche? (puedes anotar tus experiencias a continuación)

___________________________________________________________________

___________________________________________________________________

___________________________________________________________________

Mujer Radiante es un programa de wellness ayurvédico para mujeres de todas las edades que tendrá lugar en Palma de Mallorca el 10 y 11 de febrero. Sólo hay 12 plazas disponibles, reserva la tuya ya o regálaselo a la mujer que más quieres.

¡Felicísima entrada en el 2018 a todos!! Paz y Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *