Leyes de lo femenino

¡Mayo! Mi querido mayo de las flores y de celebración de lo femenino. Como sabes, despertar este principio divino es la esencia de mi práctica y de mi enseñanza. Es la tierra, la transformación, el color, la belleza, la nutrición, la abundancia y muchas maravillas más. Todo ello grandes palabras que pueden resultar demasiado lejanas a la mayoría de personas sumergidas en el ritmo frenético de la sociedad. Si te sientes como una de ellas, existe una manera de canalizar lo femenino auténtico a los eventos cotidianos y es lo que te trae hoy la Gota de Luz.

Esta energía primordial de la existencia podemos sentirla en cada célula cuando prestamos atención, pero también se manifiesta en el mundo a través de sus leyes femeninas universales. Puede que sea complejo reflexionar sobre la Luz, pero la entendemos perfectamente cuando observamos los rayos del sol y recibimos su calidez sobre la piel o contemplamos sus reflejos sobre la superficie del mar y de las hojas del olivo al amanecer.

Recientemente, mientras meditaba sobre las leyes femeninas, me vino a la mente la imagen de una pequeña ciudad de la Roma antigua que era abastecida del agua proveniente de las montañas. Luego era canalizada hasta una cisterna central desde donde la dirigían hacia distintos puntos del núcleo urbano para que brotara a la superficie a través de sus bonitas fuentes. Las leyes universales femeninas funcionan de un modo similar, abastecen de la presencia amorosa y cantarina de shakti a las diferentes áreas de nuestra vida. Una buena manera de familiarizarte con ellas es unirte a la comunidad de mujeres radiantes pues las leyes universales femeninas son uno de los temas que trato en mi curso Mujer Radiante Online. Pueden cambiarte la vida, llenándola de comprensión. Tanto hombres como mujeres estamos sedientos de shakti, sedientos de lo femenino. Vayamos a la fuente, bebamos de ella y llenemos nuestros cántaros hasta el borde.

Que el amor y la belleza florezcan en todos los corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *