Mujer Radiante al detalle

Mujer Radiante guía a la mujer hacia el despertar de su poder femenino divino

Está estructurado en cinco lecciones que profundizan progresivamente

Lección 1

“El poder femenino divino”. Aprendes el significado profundo de ser mujer y descubres cómo despertar y canalizar la potente energía creadora que fluye a través de ti. A través de la exploración de diversos arquetipos femeninos comprendes quién eres y cuál es tu papel en el mundo.

Lección 2

“¿Cómo practica yoga una mujer?”.  Los ciclos energéticos de la luna y las etapas espirituales en la vida de una mujer marcan tu manera de practicar y de vivir. En esta lección aprendes a armonizar tu cuerpo-mente-alma con esos ciclos naturales. Entonces la magia de lo femenino empieza a fluir libremente.

Lección 3

“Herramientas para la transformación”. La mujer encarna los códigos de la tierra y eso hace que sea la gran transformadora. En esta lección aprenderás a utilizar las herramientas básicas para el cambio y a practicar la verdadera meditación que sucede momento a momento.

Lección 4

“La pareja espiritual”. Amar es el gran propósito de la humanidad. Esta lección te habla de la sensualidad, la intimidad y la sexualidad sagrada. Aprendes a dar el gran salto hacia la pareja espiritual y llenas la vida del amor más profundo.

Lección 5

El papel de la mujer en el mundo”. Nos preguntamos hacia dónde vamos y descubrimos nuestros roles personales y sociales. Aprendes a cuidarte a ti misma así como a cuidar las unas de las otras para volver a instaurar en el planeta una forma de vida basada en la sensibilidad, la armonía y el respeto a la Naturaleza.

 

o escríbeme: zaira@zairalealyoga.com