Mujer Radiante online

Existen sueños que se hacen realidad como por arte de magia, el universo jugando al instant karma, hay otros que se fraguan poco a poco, con una combinación de paciencia, tesón y mucho amor.  Mujer Radiante online pertenece a los segundos y me llena de satisfacción poder presentártelo hoy. 

Mujer Radiante online es el programa definitivo para el despertar de tu verdadera esencia, de tu poder para sanar y dar un cambio cuántico en todas las áreas de tu vida. Es muy práctico y aprenderás cómo cuidarte como mujer, la nutrición adecuada para diferentes momentos de la vida, a vivir en armonía con la Luna, cómo crear relaciones sagradas o cómo despertar el poder transformador del grupo.

Trabajar de manera global es parte de mi código vital y, puesto que viajar físicamente ahora mismo no es tan sencillo para mí, internet me permite llegar de manera virtual a muchísimos de hogares y corazones. ¡Es maravilloso! Cuando visualicé Mujer Radiante online, me imaginé pequeños chorritos de luz femenina que podían brotar y florecer en las casas de millones de mujeres, creando una red de amor, paz y celebración.

¿Qué es?

Mujer Radiante online es un programa de evolución y transformación para mujeres que se puede hacer desde la propia casa. Está estructurado en cinco lecciones que estudiarás a lo largo de cinco semanas. Cada viernes recibirás un mensaje anunciándote que los materiales ya están disponibles y podrás sumergirte en el fascinante universo femenino que te proporcionará cada lección.

Cada una de las lecciones cuenta con un vídeo introductorio de diez minutos, un cuadernillo en formato pdf de treinta páginas más o menos y, en algunas, tendrás vídeos adicionales explicando prácticas especiales. Los cuadernillos tienen teoría, reflexiones, ejercicios prácticos, una guía para tu sadhana o práctica espiritual y hasta un mini test para asegurarnos de que integras los contenidos en un nivel más profundo antes de seguir adelante con la siguiente lección.

Además, estaremos conectadas a través de un grupo exclusivo de facebook donde podrás sentir el apoyo de todas las participantes del círculo sagrado de mujeres radiantes y, con la intención de hacer que el curso sea aún más real, semana a semana nos comunicaremos contigo personalmente desde zairalealyoga para apoyarte con todo nuestro amor.

¿Para quién?

Es fantástico para todas las mujeres.  Hay quienes habéis deseado poder participar en alguno de los seminarios presenciales de Mujer Radiante, pero no habéis podido porque las fechas, el lugar o lo que fuera no os iban bien. ¡Mujer Radiante online es perfecto para vosotras! También se lo recomiendo a quienes habéis participado en MR presencial porque la versión online tiene aún más contenidos y al suceder a lo largo de cinco semanas te permitirá florecer con aún mayor esplendor.

¿Cuándo?

La primera semana de mayo comienza el primer Mujer Radiante online, pero estate atenta a mis comunicaciones y a las redes sociales porque pronto os diré cómo apuntaros al curso y ofreceré un webinar gratuito en abril para compartir información importante sobre cómo funciona la plataforma de la escuela online y ese tipo de cosas.

Estoy tan feliz y agradecida de ver cómo algo tan hermoso por fin se hace realidad…

Con mucha paz, amor y flores

2 opiniones en “Mujer Radiante online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *