No quiero nada por mi cumple, ¿me he vuelto loca?

Llega mi cumpleaños y la idea de pedir algo ¡me está causando ansiedad! No me apetece comprar nada, ni ir a ningún sitio. Me siento plena, sana, próspera, en paz e inmensamente agradecida. ¿Es esto normal o me he vuelto loca?

Ya hace días que surge la conversación en casa sobre mi día especial y lo que se despierta de mi interior es gratitud por el regalo de la encarnación. A lo largo de este último año he crecido muchísimo y he disfrutado de experiencias fascinantes que me han llevado a sentirme aún más fusionada con la Consciencia Universal de la cual venimos todos. Mis canales cada vez están más abiertos y la energía que fluye a través de mí es más fina, suave y amorosa. En ocasiones, resulta tan potente que me conmueven los sentimientos de despertar y conexión.

Los maestros del camino interior coinciden en decir que cuando te ves en un estado libre de deseo, vas por buen camino porque significa que fluyes con aceptación sincera y total a través de las cosas que la vida te trae en cada momento. Eres consciente de que todo lo que puedas necesitar viene de dentro y se va manifestando delante de ti en el momento preciso.

Sin embargo, la vida brota del fuego del deseo, de modo que querer algo y visualizarlo hace que vayamos avanzando tanto interna como externamente. Así, aunque las estrellas hablan de que este va a ser un gran año para mí, uno de esos que se repiten pocas veces en la vida y aunque estoy tan feliz que de verdad no se puede pedir nada más, sí voy a formular un deseo: que mi presencia y mi vida apoyen el despertar de la Consciencia tanto individual como de la totalidad de los seres que co-creamos el cosmos. Gracias por ser parte de mi aventura terrena.

Se me olvidaba… ¡ celebremos con un gran pastel de chocolate!

4 opiniones en “No quiero nada por mi cumple, ¿me he vuelto loca?”

  1. Me apunto al pastel!!. Feliz día Zaira! Felices muchos días!. Como físicamente estas lejos no podré abrazarte pero si, estoy contigo y agradezco cada día haberte conocido y que formes parte de mi vida ayudándome en mi despertar. Gracias mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *