Píldoras de movimiento consciente

¿Llega el veranito y te apetece hacer un poco de yoga por tu cuenta? Pues hoy quiero adelantarte la primicia de algo que he creado y te va a encantar, lo sé. Vas a poder llevártelo de vacaciones, al trabajo o a cualquier otro lugar.  Se llama Píldoras de movimiento consciente porque son cinco mini-prácticas, que tienen mucho poder y son capaces de activar todo tu cuerpo serrano, de abrir sus canales y llenarte de vitalidad.  Y cuando digo mini es porque cada una dura entre 6 y 8 minutos nada más. En muy poquito tiempo te pondrán en marcha. A mí me encanta lo mini porque en la vida de hoy no es fácil contar con horas para hacer lo que te apetezca, sin embargo, varios ratos de movimiento consciente a lo largo del día pueden darte muchísimo y les puedes sacar un provecho incalculable. Además, se dice que los regalos más valiosos vienen en paquetes pequeños, ¿verdad?

Los días que te apetezca hacer más, puedes practicarlas todas de un tirón, asegúrate que después te regalas una buena relajación tumbada.

Algunas de los beneficios que te aportarán las “Píldoras” son:

La mejora del equilibrio, el aumento de la elasticidad y el fortalecimiento de todos los tejidos corporales.

El movimiento de tu cuerpo se volverá más integrador y fluido.

La respiración se despertará y aumentará su capacidad.

Tus canales energéticos se abrirán y enraizarás tu presencia en el aquí y el ahora.

La prevención de lesiones causadas por una mala postura.

Sin embargo, una de sus características más bonitas es que están grabadas en la naturaleza, en uno de mis paraísos terrenales. Una tarde del verano pasado, mi hermano y yo cogimos la cámara y para allá que nos fuimos charlando y disfrutando como niños. Esa energía con la que fueron creadas se siente en todas ellas, tienen algo especial y lo vas a notar en cuanto le des al botón de play y comiences a moverte conmigo.

No esperes más, pincha en el enlace y empieza a disfrutar de las Píldoras de movimiento consciente. Me encantará saber cómo te están sentando. ¿Me escribirás?

Movámonos libres y felices

2 opiniones en “Píldoras de movimiento consciente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *