Ponte sexi

Último viernes de febrero!  el día perfecto para“Ponte sexi”, que es el título de uno de los capítulos en mi libro Yoga en la cocina y lo recomiendo especialmente si quieres celebrar aún más la vida, gustarte a ti mismo y despertar tu lado picante. 

Sexi significa “tener gran atractivo” y las personas más atractivas no son las más guapas necesariamente. Lo que genera el mayor sex appeal en alguien es su energía vital pulsando alegre en cada célula de su cuerpo-mente-corazón. Este capítulo es para hombres y mujeres pues en el nuevo siglo los hombres también se cuidan. Se hacen tratamientos faciales, se depilan, cultivan un cuerpo sano, flexible y atlético. Mi madre cuenta una divertida anécdota familiar al respecto. Resulta que a principios de los setenta mi padre se rizó el pelo, vamos que se hizo una permanente en toda regla, y por lo visto recibió muchos más comentarios machistas que cuando llevaba el pelo largo. La sociedad española no estaba lista para hombres de ese tipo. ¡Hoy en día, aquello de que “el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso” queda ya lejos! ¡Y menos mal!

En “Ponte sexi” encontrarás…

ayurtips maravillosos para tus relaciones románticas y para hacer el amor,

una secuencia de movimiento consciente que es un canto a la vida y te lleva a habitar tu forma física con pasión,

epicúreas recetas de cocina, incluida una  pócima del amor deliciosa ;)

aceites esenciales para tus noches mágicas, un diario, una meditación para hacer en pareja y muchas cosas más.

¿Qué todavía no tienes Yoga en la cocina? ¿A qué estás esperando? Regálatelo porque eres especial y te mereces despertar tu yo más sensual.

Ya ha pasado el día de los corazones rojos, pero el amor es para todo el año…

Paz y Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *