Publicaciones

Mis libros

Escribir es otra de mis pasiones. Mi primer libro lo escribí cuando tenía cinco años, se titulaba Ana la bailarina y era un libro ilustrado sobre una princesa que cuando bailaba llenaba su castillo de luz.

Yoga en la cocina

Estamos increíblemente necesitados de cosas que nos nutran de verdad. Yoga en la cocina es educativo, ameno, práctico, transformador y delicioso. Se trata de un recetario para alimentar tu cuerpo, pero también tu mente y tu alma. En él encontrarás recetas holísticas organizadas en torno a temas que son de vital importancia en la vida actual.

 


Una fiesta para el alma

Si intuyes que la vida es algo más que acumular experiencias, este libro es para ti. Con Una fiesta para el alma armonizarás los distintos aspectos de tu vida y experimentarás una paz ilimitada. Se trata de una guía práctica que te guiará en tu proceso de transformación durante tres meses. Pura, sencilla y rebosante de alegría desde la primera página.

 

 


Publicaciones

Una Fiesta Para El Alma ➔ [ libro – formato pdf ]
Introducción y primer capítulo

Artículos

Colaboro mensualmente con la revista digital Yoga en Red.
Sigue mis artículos aquí ➔

También puedes seguir las Chispas de Zunray que preparo para el estudio donde imparto mis clases públicas en Palma de Mallorca.