Renovación perpetua

renewal C
omo parte de mis rituales, todas las mañanas saco una cartita con un símbolo angelical. En ella encuentro un mensaje profundo para contemplar y me encanta esa manera de empezar el día. Hoy me ha salido la Renovación. Tan apropiado para marzo! Apoya la renovación perpetua de tu ser con las siguientes recomendaciones:

El diccionario dice que es dar nueva energía a algo o transformar, también lo define como hacer que algo recupere la fuerza o la energía. Uno de los preceptos del ayurveda dice que el cuerpo humano tiene unos mecanismos inteligentísimos que le hacen renovarse por completo periódicamente, pero para que este proceso pueda suceder hay que crear las circunstancias adecuadas. (No vale atiborrarse de comida basura, llevar una vida estresante o quedarse delante de la pantalla hasta la una de la mañana).

Piensa en ti mismo como en un proceso cambiante más que como algo fijo e inmutable. El cuerpo que eres ahora mismo no es la misma persona que fuiste hace cinco minutos.

Permítete cambiar de ideas, de maneras de ver la vida y de hábitos. Puede que vibres con cosas que hace un año eran impensables. ¡Genial! Ábrete a ese cambio y estarás honrando la vida ahora.

 Disfruta, elige una de las siguientes actividades para cada día y hazla:

  • darte un masaje
  • asistir a una clase de yoga
  • meditar
  • hacer una relajación consciente
  • concertar una consulta de “Estilo de vida y salud”
  • nutrirte de forma armónica
  • decirle adiós a algo que ya no te sirva

Deja de medir tu vida en años cronológicos pues el tiempo no existe.

El resultado de la renovación en ti es un cuerpo radiante, fuerte y elástico; una mente aguda, clara y en paz; y un corazón luminoso, dichoso y entusiasta.

Renovarse o morir ;) ¿Qué maneras tienes tú de reciclarte? Comparte abajo, si te place.

Om Shanti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *