Tachán!! te presento mi escuela online

A veces hay que cambiar de planes, y hoy tenía pensado hablarte de bosques, de verde y de flores, pero me he dado cuenta de que estoy haciendo ruido en las redes sociales en relación a los nuevos programas que he empezado a ofrecer online y ¡necesito contarte cuáles son las últimas novedades en zairalealyoga! 

Verás que en el menú de la página inicial ahora hay un botón que dice “Escuela Online” y es que, con muchísima ilusión, por fin sale a la luz este proyecto en el que llevo trabajando bastante tiempo.

La Escuela Online zairalealyoga nace como un espacio desde donde ofrezco cursos, meditaciones y clases para todos. Ahora mismo encontrarás:

El programa estrella Mujer Radiante en su versión online, es el curso definitivo para el despertar de la esencia femenina en las mujeres, que nos hace capaces de sanar y de transformarnos permitiendo así cambios cuánticos en nuestras vidas.

Momento Oasis, el programa de doce meditaciones guiadas para personas on-the-go, con poco tiempo, pero con un deseo auténtico de llevar una vida de celebración consciente. Puedes comprarlas todas juntas o llevártelas a tu vida una a una.

En el otoño, también podrás cursar virtualmente Vida Radiante, el programa básico sobre un estilo de vida y bienestar ayurvédico que le dará a tu lifestyle un giro radical hacia la salud de tu cuerpo-mente-corazón.
Cada semana iré añadiendo una clase de yoga de treinta minutos para todos los días, webinars con temas específicos relacionados con el yoga, el ayurveda y un estilo de vida espiritual que tanto beneficios nos trae, además de otros talleres que desvelaré a su debido tiempo. Juntos creceremos tú, yo y la Escuela Online zairalealyoga. Por eso quiero hacerlo escuchando lo que a ti te gustaría ver en la plataforma.

¡Escríbeme, tus deseos me importan!

Paz y Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *