¡Va a nacer un libro!

Tener tu nuevo libro en las manos no es como sostener a un hijo recién nacido, ni por asomo. Sin embargo, sí siento una emoción parecida a si en mi estómago hubiera un criadero entero de mariposas. El 4 de septiembre es una fecha clave en mi vida y espero que también algo significativa en la tuya pues sale a la venta mi próximo libro Yoga en la cocina, nutrición alquímica para el cuerpo, la mente y el alma.

Existe un pasaje del Bhagavad Gita en el que Krishna enseña a su discípulo Arjuna una de las lecciones más sabias en el camino de la Consciencia: que el secreto de la acción yóguica es hacer tu trabajo con todo el amor del mundo y libre de cualquier apego a las consecuencias. Yoga en la cocina contiene grandes dosis de amor, no sólo el mío sino también el de mucha gente que ha contribuido a su creación. Se ha hecho el trabajo y ahora es el momento de soltarlo al mundo, de ofrecértelo a ti, lector. Por encima de todo el libro ha sido escrito pensando en ti y, aunque no está en mi mano controlar lo que va a pasar una vez lo hayas comprado, sí deseo de corazón que lo disfrutes, que te entretenga y te enseñe a deleitarte conscientemente en las cosas sencillas de la vida.

Hay gente que me pregunta si va de hacer posturas de yoga sobre la encimera o de recetas. Sólo puedo revelarte que se trata de un libro sobre estilo de vida y está basado en la sabiduría milenaria del ayurveda para ofrecerte herramientas o recomendaciones que pueden mejorar la vida de todos en tu familia. El resto lo descubrirás tú mismo cuando lo tengas. Mi hermano acaba de ver un ejemplar y dice que es muy didáctico, ameno y fácil de utilizar. ¿A qué estás esperando? Acércate a la librería y pide tu ejemplar.

Cocinar es amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *