Vida Radiante al detalle

Vida Radiante es un programa súper completo y toca todas las áreas de la vida

Está estructurado en cinco lecciones que profundizan progresivamente:

Lección 1

Cuerpo, mente, alma. Tu vida multidimensional”. Te explica los entresijos de tu existencia, cómo eres un ser holístico y lo que eso significa. Te enseña a reconocer tu constitución natural y a armonizarte con lo que sientes y necesitas en cada momento.

Lección 2

“Nutrición para los nuevos tiempos”.  Te habla de la alimentación y del proceso digestivo. Aprendes a comer para optimizar la energía así como las funciones físicas y metafísicas de tu cuerpo.

Lección 3

“Renovación”. Se centra en técnicas caseras para la depuración y el rejuvenecimiento no solo en tu propio cuerpo físico sino también en tu entorno, en tu mente y alma.

Lección 4

“Libertad emocional”. Te enseña qué son las emociones, cómo escucharlas y trabajar con ellas correctamente. Entonces puedes crear relaciones que te nutran tanto a ti como a la gente que forma parte de tu red vital.

Lección 5

Las puertas de la percepción y el universo sensorial”.  Te afirma en tu deseo de celebrar y disfrutar de la vida. Estamos aquí para vivir a todo color y eso se hace realidad cuando aprendes a funcionar con todos los sentidos. Crear una vida placentera es parte de ser sagrado. ¡Esta lección nos enseña a darnos el gusto de tratarnos como reyes!

2 Formatos:

☀ Intensivo de fin de semana
☀ Sesiones personales de consultoría

 

o escríbeme: zaira@zairalealyoga.com