Zaira Leal

zairasana (7)

Así empezó todo

El camino del despertar es parte de mí desde que estaba en el vientre de mi madre. Fue en la adolescencia, y bajo la tutela de mis maestros, cuando me inicié a vivir conscientemente, dedicándome por completo al despertar interno y a la expansión de la luminosidad del Ser. Hace años, una alumna dijo de mí que soy “cantante y tejedora de cuentos que se hacen realidad” pues incorporo la belleza del chanting y la meditación en mis clases y consultas aportándoles una pureza que las distingue de otras. Mi conocimiento de la sabiduría antigua te inspirará a llevar tu vida sin esfuerzo, desde la gracia y el disfrute.

He estudiado profundamente varios estilos de yoga además de muchas otras técnicas de sanación holística. Soy profesora acreditada de Sridaiva y la técnica Bowspring, profesora Certificada de Anusara® Yoga y previamente certificada como Vinyasa Yoga Teacher. He desarrollado programas de yoga terapéutico para adultos, adolescentes, niños y niños con autismo. Ofrezco también instrucción personalizada así como formación de profesores de yoga y consultas de asesoramiento a profesores.

Mi dedicación hacia otros me inspiró a estudiar ayurveda, disciplina hermana del yoga que promueve una forma de vida y sanación que emana del interior. Una vida plena es holística e integral. Hay muchos aspectos de uno mismo que exploramos y mejoramos en las sesiones de consulta. Como coach de bienestar y estilo de vida ayurvédico, guío a la gente a transformar aquello que puede estar causándoles desequilibrio en sus vidas: la salud del cuerpo físico, la libertad emocional-mental y/o estados de conciencia más elevados.

Hoy en día ya es inevitable ir un pasito más allá. Cada vez hay más personas que sienten la necesidad de explorar el campo de la consciencia. Eres un ser universal y conocer ese aspecto inmenso de quién eres es importantísimo para vivir feliz, satisfecho y para ver que tu vida toma el rumbo que realmente le quieres marcar. Juntos podemos trabajar el cuerpo, la mente y también el alma.

Como apasionada de la lengua y de la literatura estudié Lingüística en la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Enseñé castellano a alumnos de todo tipo y edades: universidades, colegios y clientes particulares. La enseñanza es parte de mi linaje familiar desde hace cuatro generaciones y es un honor para mí recoger la sabiduría de mis ancestros y compartirla con vosotros. El despertar, la sanación y el tantra yoga son mi pasión en esta vida, mi santuario y espacio sagrado. Tanto a mis estudiantes como a todos mis maestros europeos, americanos e indios, les dedico siempre inmensa gratitud y reconocimiento.

Mis libros

Escribir es otra de mis pasiones. Mi primer libro lo escribí cuando tenía cinco años, se titulaba Ana la bailarina y era un libro ilustrado sobre una princesa que cuando bailaba llenaba su castillo de luz.

Yoga en la cocina

Estamos increíblemente necesitados de cosas que nos nutran de verdad. Yoga en la cocina es educativo, ameno, práctico, transformador y delicioso. Se trata de un recetario para alimentar tu cuerpo, pero también tu mente y tu alma. En él encontrarás recetas holísticas organizadas en torno a temas que son de vital importancia en la vida actual.

 


Una fiesta para el alma

Si intuyes que la vida es algo más que acumular experiencias, este libro es para ti. Con Una fiesta para el alma armonizarás los distintos aspectos de tu vida y experimentarás una paz ilimitada. Se trata de una guía práctica que te guiará en tu proceso de transformación durante tres meses. Pura, sencilla y rebosante de alegría desde la primera página.

 

 

 


Estoy deseando conocerte

La mejor manera de conectar conmigo es a través de los comentarios en mi blog y también en las redes sociales. Estoy bastante activa en Facebook y suelo mostrarte cosas de mi vida en Instagram.

¡Ah! Y no te olvides de apuntarte a mi newsletter porque cada semana recibirás una gota de luz que hará que tu vida sea aquello que siempre has soñado.

¡Lo importante es que conectemos! ➔