Regálate experiencias – 3 cursos estrella

Sí, sé que es un poco pronto para pensar en los regalos de Navidad, pero es que en el próximo año voy a ofrecer varias experiencias súper poderosas y me muero de ganas por compartirlas contigo. Leyendo un artículo sobre los mercados de comercio aprendí que la tendencia ahora es consumir experiencias, más que objetos. Las que yo te presento hoy son increíbles porque tienen la capacidad de transformar tu vida, son ecológicas y sólo dejan huellas de Luz en el tejido de la existencia. ¡Vívelas y regálalas!  Continuar leyendo «Regálate experiencias – 3 cursos estrella»

La vía más rápida hacia una mente feliz

Si hay algo que me encanta es leer artículos e informes sobre estudios académicos que validan los beneficios de la meditación y de la práctica del yoga en general. No voy a hablarte de esos estudios, pero sí de algo importantísimo en lo que se está viendo que los yogins también tenemos razón: es posible tener una mente feliz. ¿Cómo? Sigue leyendo :) Continuar leyendo «La vía más rápida hacia una mente feliz»

Los nutrientes que tu cuerpo necesita y por qué

Aparte de mucho amor, respeto y aprecio, el cuerpo necesita distintos tipos de nutrientes que introducimos en él a través de la comida para formar tejidos saludables y llenos de vitalidad. Alimentarse bien es más simple de lo que solemos pensar, por eso hoy me gustaría repasar cuáles son esos grupos de alimentos y por qué debemos incluirlos cada día.

Continuar leyendo «Los nutrientes que tu cuerpo necesita y por qué»

Uno de mis conceptos favoritos del yoga

Hacemos yoga para vivir mejor, sanos en el cuerpo y en la mente, con una comprensión más profunda sobre las cosas. Al estar nosotros mismos mejor, todo funciona con mayor facilidad y los seres a nuestro alrededor se ven favorecidos por ello. Suena sencillo y lo es, sólo hay que poner el corazón en el lugar correcto. La vida de nadie es un camino de rosas, la mía tampoco, por eso hoy comparto contigo el concepto yóguico que me ha ayudado más con mis retos personales.

Continuar leyendo «Uno de mis conceptos favoritos del yoga»

La auténtica magia del 1 de noviembre es muy yogi

Halloween nunca me gustó a pesar de mi inclinación a celebrarlo todo. Sin embargo, por debajo del rollo comercial y el empeño de muchos por despertar códigos maléficos, existen otras festividades en esta fecha que SÍ están llenas de magia y que son el verdadero origen de lo que se ha generalizado hoy en día como la noche de brujas.  Continuar leyendo «La auténtica magia del 1 de noviembre es muy yogi»