Feminidad emergente

Ahora mismo, me encanta ser testigo de cómo una nueva feminidad está emergiendo, en realidad no es nueva sino ancestral, pero sigue leyendo y descubrirás más. Es curioso que los yogins en cuerpo de hombre siempre andan detrás del despertar de la energía femenina en su interior. La llaman shakti, kundalini, diosa suprema o gran madre del universo.

Las imágenes del post de hoy son fotos que saqué en un templo del Sur de India donde había una zona repleta de representaciones de la energía femenina. Una manera clásica de representarla es como una serpiente enroscada, adormilada en la base del canal central o bien despierta y ondulante. Las prácticas yóguicas tienen como finalidad despertarla para que ascienda elegante y sinuosa hasta el centro energético más elevado en lo alto de la cabeza donde se funde con su complementario, Shiva o la Consciencia Universal, y juntos eclosionan expandiendo haces de luz hasta el infinito.

Esta feminidad no solo está emergiendo con fuerza, sino que lo hace en el mejor momento pues la necesitamos para asegurar la continuidad de la vida. Tradicionalmente las mujeres estábamos más en contacto con su ritmo, luego pasamos por una etapa en la que para poder competir en una sociedad creada por y para hombres tuvimos que enterrarla bajo gruesas capas de rudos condicionamientos (y muchas lágrimas del alma) y ahora vuelve a aflorar tanto en nosotras como en ellos. En el curso de fin de semana Mujer Radiante aprendes a despertar esta poderosa energía, a canalizarla conscientemente y a permitirle que haga el trabajo de sanación y sustento que más le gusta hacer.

Reconocerás su presencia en tu interior porque empezarás a sentir algunas sensaciones como las siguientes:

No te asustas ante los cambios pues Shakti sabe que son parte del pulso de la vida, ella fluye con los ciclos de la naturaleza, rítmicos y eternos.

Shakti es transformadora ya que encierra los códigos de la Tierra. Por ello te permitirá sanar y liberar cualquier bloqueo tanto del cuerpo como de la mente y del alma.

Estarás intuitiva a tope, leerás lo que no está escrito, percibirás lo que no se ve y seguirás los mensajes de tu interior.

Shakti es cooperación, amor generoso, dulzura y celebración por lo que crearás vínculos de luz con muchos seres afines. Este espíritu cooperativo es precisamente lo que nos ayuda a hacer el tránsito hacia el nuevo paradigma.

No te quedes sin plaza y apúntate ya a Mujer Radiante.

aham prema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *