Regálate experiencias – 3 cursos estrella

Sí, sé que es un poco pronto para pensar en los regalos de Navidad, pero es que en el próximo año voy a ofrecer varias experiencias súper poderosas y me muero de ganas por compartirlas contigo. Leyendo un artículo sobre los mercados de comercio aprendí que la tendencia ahora es consumir experiencias, más que objetos. Las que yo te presento hoy son increíbles porque tienen la capacidad de transformar tu vida, son ecológicas y sólo dejan huellas de Luz en el tejido de la existencia. ¡Vívelas y regálalas! 

Vida Radiante, especial «Detox» – 28, 29 marzo

El curso fundamental sobre estilo de vida yogui y Ayurveda viene este año enfocado a los procesos de depuración. Aprovecha esta primavera para dar vida al programa detox que rejuvenecerá tu cuerpo-mente-alma al completo.

Clica en el enlace: zairalealyoga.com/vida-radiante/


Mujer Radiante, ayurveda y yoga para la mujer – 9, 10 mayo

Este programa guía hacia el despertar del poder femenino interior, permitiéndonos florecer como la gran mujer que sana, sustenta y crea la vida. Muy apropiado para todas las fases de la vida.

Clica en el enlace: zairalealyoga.com/mujer-radiante/


El arte de enseñar yoga, metodología para profesores – 30 junio al 5 julio

Enseñar es un arte y cada clase de yoga puede ser una obra maestra que llegue al corazón, la mente y el cuerpo de muchos alumnos. Este intensivo de seis días está creado para profesores de yoga que desean enriquecer sus habilidades didácticas.

Clica en el enlace: zairalealyoga.com/el-arte-de-ensenar-yoga/


Los tres programas tendrán lugar en el estudio de yoga Zunray en Mallorca y el horario diario te dará tiempo por las tardes para descansar, ir a la playa y entrar en comunión con la Naturaleza.

Si estás registrado con la Yoga Alliance, todas mis experiencias yóguicas sirven como créditos de CE «continuing education».

Haz que sean tuyas antes de que se llenen todas las plazas.

aham prema

 

Photo by Filbert Mangundap on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *