Tu yo ángel

En un libro muy especial titulado Bhagavad Gita, Krishna, que no es otro sino la representación de lo divino, le recomienda a su querido amigo Arjuna que decida conscientemente cuál va a ser su objeto de meditación porque lo que elegimos como foco de nuestra contemplación marca la dirección hacia dónde nos encaminamos. Es más, Krishna dice que nos convertimos en lo que meditamos. Por eso una de mis meditaciones favoritas es la del «Yo ángel».

También puedes llamarlo Ser superior, jivan o ser de luz. Tu ser angelical es la forma más evolucionada de quien tú ya eres. Existes en esta forma en un plano vibracional más alto, que aunque no lo percibas con los sentidos físicos es una realidad, solo que en estados de frecuencia más elevados. Por un momento respira e imagínate en el momento más feliz de tu vida… ahora recuerda cómo te sentías, la inmensa dicha que te invadía en esa situación, la sensación de ligereza, plenitud y conexión con el todo, tu Consciencia despierta y la sabiduría de ser divina/o. Bien, tu Yo ángel es todo eso durante todo el tiempo, los 365 días del año. ¡Absolutamente maravilloso!

Gran parte de mi trabajo la dedico a que restablezcamos el diálogo con esta parte de nosotros mismos de la cual nos hemos distanciado. Disfruto enormemente cuando veo clientes y alumnos que vuelven a sentir la presencia de su Ser, que no es más que ellos mismos, y empiezan a despertar todas las células de su cuerpo-mente-corazón a la divinidad que ya son.

El martes 23 julio en el directo de las 15:00 guiaré la meditación «Tu yo ángel». Únete al grupo Spiritual Lifestyle y disfrútala.

aham prema – somos amor

2 opiniones en “Tu yo ángel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el CAPTCHA, por seguridad. ¡Gracias! *